Haga doble clic aquí para cambiar la imagen

Los apartamentos

 

En el sur de la provincia de Lugo y limítrofe con el norte de la provincia de Ourense se encuentra Bolmente, ayuntamiento de Sober,enclavado en pleno corazón de la Ribeira Sacra, zona vitícola por excelencia surcada por el Cañón del Sil, donde se produce el milenario Vino de Amandi. A 5 Km se encuentra el Centro de Alfarería de Gundivós.
 
Destaca su gran valor paisajístico, medioambiental y patrimonial, también el caracter afable, sereno y hospitalario de sus gentes. Un destino ideal para sus vacaciones.
 
Sober forma parte de la Comarca Terra de Lemos. Las principales vias de comunicación y acceso al municipio son la carretera nacional 120 Ourense- Monforte y la estación de ferrocarril de Canabal.
 
Los Apartamentos Rio Sil se encuentran en el interior de una casa centenaria de piedra de mamposteria recién restaurada. Están en el lugar idoneo para el disfrute de la naturaleza, orientados hacia el naciente con unas hermosas vistas. Aúnan la tranquilidad que brinda el campo con la proximidad al centro de Monforte, Pantón y las principales ciudades gallegas


 

!
De dia ....
Conservamos y restauramos paredes de piedra y balcones tipicos del rural gallego.
De noche .....
No hemos descuidado la instalacion de luminarias para crear un ambiente nocturno acogedor. Hemos utilizado en toda la casa lamparas de bajo consumo para colaborar con el medio ambiente.